lunes, 2 de noviembre de 2009

GRACIAS POR LA INVITACIÓN

Ahora que tengo un ayer
que me dis/gusta demasiado

Ahora que no tengo un él
que me empuje hacia delante
o hacia el fondo
hasta ahogarme

Ahora que el presente
es vacío y demasiado largo

Me dis/gusto en la penumbra
en mi propia sombra
en mi falta de oxigeno

Ahora que mi libertad
me resulta libertina
y mi tiempo libre
demasiado tiempo

Ahora que el futuro
esta en mis manos
y es tan yermo
como mis esperanzas

Ahora que he decidido que necesito
beber para atontar los tormentos

La copa se queda vacía demasiado rápido
Como las ilusiones
o las ganas
de salir a la calle y gritar
que Ahora mi vida es una mierda
Que muchas gracias por la invitación
pero que bien se la podrían haber metido
por donde la espalda pierde su casto nombre
O habérsela regalado a alguien que prefiera
vaciar copas en grata compañía
en bares lúgubres
con música demasiado alta
y canciones trilladas

Ahora que no me quedan más cojones
que mirar al frente
espero emborracharme tanto
que me caiga de bruces al suelo
y si es que consigo levantarme
no acordarme de este jodido Ahora
ni de vuestra invitación
a esta maravillosa vida
de comedias románticas
hipotecas inmortales
y responsabilidades a medio plazo

Ahora que ya os he dicho
lo que mi mente borracha
guardaba
disculpadme
no quiero parecer
una ingrata
asi que
Gracias,
Muchas Gracias.

3 comentarios:

alvarodrv dijo...

Muy intenso el poema, la verdad. Pero está lleno de emociones muy fuertes, y eso es la poesía. Un saludo! :)
A mí tb me entran ganas de vez en cuando de coger una botella y olvidarme de todo.

Soraya dijo...

Este es tu espacio de expresión, así que di lo que quieras!

Cuándo vamos a poder decir: se ha terminado o ya no me dueles, o te he olvidado, cuándo?

Cuándo el tequila va a dejar de ser un remedio para tanto dolor?
Cuándo mi boca podrá besar otras bocas?
Cuándo podré volver a escribir mi tese?
Cuándo tendré un espacio en mi mente para pensar en mí?

Cuándo va a terminar todo esto?

Un beso cariño.

P.S: Yo que te digo gracias, tus palabras me han tocado hondo!

Ultimo Respiro dijo...

Buenas...
Por casualidad acabé en tu blog... y te digo primero gracias y segundo escribe lo que quieras... esa es la libertad que tenemos cada uno.
Saludos.