jueves, 26 de noviembre de 2009

MIÉNTELE A ESTA POBRE IDIOTA

Prometemé que me mentirás
que me dirás que no hubo otra igual
dime que la herida sigue contigo
que nadie te supo curar
y que la única de la que te acordarás
si llegamos pronto al final
será de esta idiota que todavía hoy
te guarda un hueco en su alma
aunque no lo merezcas ya.

No les pongas nombre
no me hables de todas
las que te quisieron mejor y más
de todas a las que quisiste
algo que por mí nunca sentiste
ni sentirás

Y si llego pronto al final
espero verte frente a mi tumba
cantándome esa mentira
que dice que nunca me olvidarás
que nadie podrá curar tu herida
que no habrá otra igual

Siéntate junto a mi lecho
y miénteme una vez más
Pídele a esta pobre idiota
que siga guardándote un hueco en su alma
para cuando llegue tu final.

No hay comentarios: