miércoles, 18 de noviembre de 2009

LET ME GO THIS TIME

Sería el momento perfecto para desaparecer
Para siempre
Sigues siendo una piedra en mi zapato
Y ésta, que era luz,
se tornó niebla
que no se evapora nunca

Sería el momento de arrancarte desde la raíz
Aunque algunas de tus bifurcaciones
todavía me acercan a ti
se convierten en sogas en mi endeble cuello
que apenas puede sostener
todos los pensamientos que te he dedicado

Sería el momento perfecto para irme
Para que me dejes ir
Para siempre
Ahora mismo es mi único deseo
Sólo eso
Sólo pido eso.

(Y ya no me quedan lágrimas para llorarte)

2 comentarios:

nada ni nadie dijo...

cualqier momento es bueno para cortar por lo sano

Soraya dijo...

Sí, sería el momento perfecto, pero tantos son los motivos que hacen uno quedarse en vez de irse, además es más cómodo!

Paciencia cariño.

Un besote.