viernes, 30 de octubre de 2009

PIEL MUERTA

Que sean tus manos o las de otro
ya me da igual
Que sus palabras sean de verdad
o sólo una artimaña
me da igual
Que no vayas a esperarme
a buscarme
a pensarme
supongo que empieza a darme igual

Mi piel moribunda
parece no resignarse a una lápida
con un bonito salmo
y me ha plantado cara
Me ha declarado la guerra
y se remueve entre recuerdos
y exige labios que la recorran
lenguas que la redibujen
dedos que la despierten
de este tonto e inútil letargo

Que más da si no son tus manos,
tu boca, tus suspiros.
Mis piernas siguen erguidas
y mis manos dispuestas a recibir
y dar todo lo que cada jirón
del que estoy formada
sea capaz de engullir
en cualquier noche de Madrid
o de cualquier otra ciudad,
en cualquier bar, callejón,
o carretera.

Ya me da igual que no seas tú
y estoy dispuesta a perder esta batalla.

1 comentario:

Soraya dijo...

Hace un tiempo pensaba en vengarme, ¿sabes?... Hacer con él lo que él hizo conmigo, pero parece que las cosas están yendo por su camino. Pero le extraño, e igual me duele, así que todavía no quiero pensar en otro que no sea él… Viste? Es como una obsesión!

Un besote.

P.S: No sabes como me gustaría encontrar la solución de nuestros problemas, la quiero, la necesito. No quiero empezar 2010 así, no puedo.