viernes, 20 de noviembre de 2009

DESEOS DESDE LA AZOTEA

Quiero una azotea con estrellas de alquiler
Unas ventanas con vistas a tu horizonte
Unos zapatos del color de mis ojos
Unas manos hechas a la medida de mi alma

Quiero los buenos días con mermelada
Y las buenas noches enredadas en carne
Quiero una calle estrecha para cruzarme contigo
Que tu distancia más larga se arrugue con cualquier motivo

Quiero ilusiones del tamaño de Madrid
Y unos guantes del color de tu pelo
Quiero encontrarte justo cuando me encuentres
Y que alquilemos la tercera estrella de la izquierda.

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Me gustan tus deseos, los míos van por el mismo camino. Mucha suerte haciéndolos cumplir ;)

Soraya dijo...

Ay, qué bueno todo eso que deseas, incluso es lo que yo deseo también!

Un besote, cariño.