lunes, 14 de septiembre de 2009

TEORÍA DEL PENSAMIENTO NEGATIVO

Alguien me dijo que debo ser consciente de que esta forma de ver las cosas no me ayuda nada. Que no voy a conseguir estar bien si pienso continuamente cosas como: soy incapaz de avanzar, de decidir, de olvidarte, de perderte, de dejar de sentirme mal, de tener ganas, de sentir culpabilidad, de encontrar el camino. Que debo cambiar mi teoría y aplicar la del pensamiento positivo. Sustituir mi discurso por: podré avanzar y te olvidaré, y no pasará nada por haberte perdido. Dejaré de sentirme mal y tendré ganas. Ya no me sentiré culpable por desperdiciar mi vida y en algún momento encontraré el camino. Y aunque es ir un poco a contracorriente de mi naturaleza, vale, me has convencido, lo voy a intentar.

Ahora convence a la boca de mi estómago.

2 comentarios:

Soraya dijo...

Hola!

Qué bueno que has vuelto, qué bueno que has decidido intentar!

Lo que te han dicho sobre el pensamiento positivo suele ser lo que mis amigas y una querida profesora de la universidad me dicen todos los días, lo que sucede es que yo no soy optimista, nunca fui, no consigo pensar positivo, pero me alegro mucho por ti y ojalá logres!

Hay que intentar tía!

Un besazo muy grande.

Mariona dijo...

volver volver volver...

y nunca dejarlo.