jueves, 27 de agosto de 2009

EFÍMERA ALMA ROTA

Tan efímera como el beso que se alojó en la boca de mi estómago. Como los helados de caramelo y canela. Como el vapor del té en invierno. Como la luz de aquel atardecer. Efímera como las buenas noticias. Como los cuatro años de promesas, como los dos meses de piel y secretos. Tan efímera como los pasos que me llevaban a tu portal. Como las miradas que todavía me dejo en él. Efímera como las terrazas de verano, los copos de nieve en la mano, las huellas en la orilla del mar, los besos de despedida, las caricias debajo de las sábanas, la canción de aquel momento, el sonido de la puerta cuando te fuiste, como las noches de risas, como el puzle de tu cuerpo en mis manos. Efímera como los recuerdos, como el hueco de tu sofá, tus abrazos, mis ganas, como la nostalgia, como el primer te quiero, como el último adiós. Tan efímera como la brisa que me llena de fuerzas y las nubes que me cierran los poros. Efímera como los segundos que estuviste en mi vida, como los que dura tu ausencia. Como lo que fui, como lo que me no dio tiempo a ser. Soy tan efímera como lo que quieres, como lo que has olvidado, como los besos que guardaba para ti, como todos los que sí te di. Efímera como mis sueños, como mis esperanzas, como aquella última mirada que duró un segundo, que es lo que dura mi efímera alma rota y recompuesta, agrietada y reinventada, siempre libre, siempre tuya. Siempre efímera.

3 comentarios:

Soraya dijo...

Y es que ya somos dos efímeras.

Un beso muy grande!

At_a_glance dijo...

Me he quedado sin palabras... realmente preciosas las líneas "efímeras" :)
P.d. Espero que no lo sean, y sigan y sigan...

alvarodrv dijo...

Hola! he llegado a ti de blog en blog :) espero que no importe. He estado leyendo algunas actualizaciones anteriores y me han encantado. Tienen un aire melancólico que me deja con ganas de más, a pesar de la nostalgia que me produce. un saludo!