miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN DEL COMIENZO

Me gustaría empezar por el final.
Empezar con un "Y no fuimos felices ni comimos perdices". FIN.
Éste sería un gran comienzo. O por lo menos un comienzo.

3 comentarios:

Soraya dijo...

¿Por qué si todo va bien yo no logro ser feliz?... Es lo que me pregunto a veces, y la única respuesta que tengo es que tal vez las cosas no van tan bien cuanto pienso!

Te dejo una música, espero que te guste!

(Jont - Another Door Closes)

Cosas Que Nunca Te Dije dijo...

Hola guapa. La canción es muy bonita, pero muy triste. Recuerda escuchar de vez en cuando canciones de esas que generan buen rollo, pq si no estaremos toda la vida sumidas en nuestra miseria.
Supongo que la felicidad es algo que tiene que salir de dentro, aunque evidentemente los factores externos influyen y mucho. Así que debe haber alguna luz fundida en tu interior, deberías intentar buscar esa bombilla y cambiarla o prescindir de ella. No sé. Igual esperamos demasiado de la felicidad.
Un beso!

Soraya dijo...

Sí, es verdad, esperamos demasiado de la felicidad, yo principalmente, creo que me he acostumbrado de alguna manera a tristeza y soledad. Y no es bueno para uno acostumbrarse a estos tipos de sentimientos. Pero yo estoy en busca de mi felicidad, no estoy en busca de la felicidad constante, no, estoy aprendiendo a dar valor, a disfrutar y principalmente a reconocer estos pequeños momentos de felicidad que la mayoría de las veces nos pasa desapercibidos.

Un beso muy grande.