martes, 20 de octubre de 2009

BLACK BLOSSOM LOVE

No se me ocurre mejor amor que el que busca tu piel a las tres de la mañana
El de los cigarros compartidos y los desayunos de sábanas
El que llegó a hurtadillas y se alojo entre mis costillas

No se me ocurre mejor amor que el que quiere sin saberlo
y te espera expectante a los pies de la cama
El que reparte ilusiones y se contagia de tus penas

No hay mejor amor que el que se prostituye a cambio de amor
el que te arranca de cuajo las heridas
el que te desgarra por dentro
el que escuece, el que duele
el que calma, el que sosiega
el que te vuelve loco sin previo aviso
y a veces se desvanece mientras duermes.

http://www.musicstarx.com/seccion/jose-gonzalez/

1 comentario:

Soraya dijo...

Cuando pienso que he tenido todo esto y que todo se ha perdido por una mentira, me duele el alma.

Gracias por la canción, desde que descargué no dejo de escucharla, me trae sensaciones raras.

Un beso y un fuerte abrazo, cariño.