domingo, 23 de agosto de 2009

LUPAMAR


Quiero volver a ser tu puta. Pero esta vez quiero ser la puta de tus debilidades.
Quiero que me desayunes y nada más terminar ya pienses en la comida y en la cena. Quiero ser la dueña de tus insomnios y de tus horas más intensas. La culpable de tus ayunos en mi ausencia. El sabor agridulce del último bocado. El recuerdo que sacude tu cabeza y te remueve las ganas. Quiero ser la que te duela, la que veneras.
Quiero ser Ella.
Ella, la puta que te desvela hasta que sale el sol y después se va. La puta que adoras y sólo lo confiesas cuando estás borracho. La puta que irrumpe en tu mente y te quema la piel. La puta que ya no esperabas. La puta que se ha llevado dentro tu alma.
Quiero volver a ser tu puta. Pero esta vez quiero ser tu puta preferida.
La única puta. La puta por excelencia.
La puta de tus sueños.
La puta de tus ojos.

1 comentario:

Soraya dijo...

Ser tu puta, tu amante, tu mujer… Ser simplemente tuya...

Gracias por pasarte en mi blog y por tus palabras.

Tenemos un trato desde hoy!

Un abrazo y un besazo.