martes, 9 de junio de 2009

RESPIRARTE

Rutina maldita,
que me aburres y alejas mi ayer añorado.
Que me absorbes y cortas las alas.
Rutina que no quiero si no respiro tu aire.

En las sábanas del olvido dejaste enredadas tus ganas
Y las mías aquí siguen, intactas, asomadas a la ventana
Preparadas para abrirla en cuanto pueda adivinarte
Y así dejarte pasar y volver a respirarte

Rutina sin noches de desvelo por el hormigueo que me traían tus manos
Sin días de recuerdos de la última madrugada que se volverán a cumplir mañana.

Mis ganas buscan tu olor en estas sábanas vacías que ya no pueden recordarte
Permanecen inmóviles, esperando que la primera luz les traíga otro escalofrío, uno de esos que sentía al despertarme al otro lado

Y cojo aire profundamente para aspirar e intentar tragarme esta rutina que no me deja respirarte.

No hay comentarios: