miércoles, 13 de enero de 2010

MIS MONSTRUOS

En esto estamos de acuerdo: apagar fuegos en medio del oceano no tiene sentido. Entérate, tiene el mismo sentido que maquillar tu reflejo o ponerle las mejores galas a tu sombra. Ahora lo sé. No hay respuestas ahí fuera, desde luego tú no me las vas a dar (aunque tampoco te hubiera costado tanto). No hay peros. Ni aunque llueva. Sí, lo sé, es un rollo, no para de llover. Y desde luego nadie va a matar monstruos por ti. No hoy. Así que sal con ellos a plantarle cara a la tormenta.
Creo que he visto algo parecido a una sonrisa en los charcos.
Y era yo. No está mal.
Cuando vengas preparada para cazar, te estaré esperando con una sonrisa y con todos mis monstruos, que ya son tan yo como mis dedos. Te invito a una cerveza y a una escapada para perdernos en la playa de los muertos. Es el mejor lugar para apaciguar a las bestias. Creéme.
Y todo lo que cazaremos serán los minutos que queramos guardar por si...mañana.
P.D. Deja el reloj en Madrid.

3 comentarios:

Soraya dijo...

Hola!... Hace tiempo que no pasaba por aquí… Cómo anda nuestro trato? Hay logrado obtener respuestas? Yo por aquí nada y te digo que continua lloviendo sobre mi cabeza, y cada día que pasa el dolor que era para estar aminorando, aumenta más! Y por más que las persona me digan: “un día te vas a levantar y ver que el mundo no se ha detenido, que las cosas pasan y listo”; “Esto que te pasa es natural. Es culpa. Siempre que nos lastiman llega un momento en que sentimos que eso pasó por nuestra culpa y empezamos a pensar qué hicimos bien y qué no. No intentes buscarle una razón, porque no la hay. Te tocó una mala persona, es eso”. Y mismo sabiendo que todo esto es cierto, no logro seguir adelante.


Un beso y cuídate mucho… Espero que estés bien.

Cosas Que Nunca Te Dije dijo...

Hola valen. Sí, hace mucho tiempo que no sabía de ti. Me alegra tener noticias, aunque me gustaría encontrarte mejor. En cuanto a nuestro trato...me temo que no puedo decir nada diferente a lo que nos habrán dicho cien mil veces. Mis tormentas van siendo más débiles, y eso es bueno. Creo que a veces nuestro mundo se para y lo único que nos queda es intentar ser pacientes hasta que se acaben de cicatrizar las heridas (aunque seguirán resintiéndose en los días de lluvia). Encuanto a las respuestas, creo que el problema es que nos empeñamos en buscar las respuestas que queremos oir, y si no lo son pues creemos que no hay respuestas. Así que sólo queda asumir y aprender a vivir con el dolor que nos ha provocado el rechazo, querer a alguien que no nos quiere. Duele, sí. Cuando acabes de invertir tus energías en el dolor (cosa que creo que es vital para las personas que son/somos extremadamente sensibles) empezarás a invertilas en sentirte cada vez menos mal, hasta que te encuentres bien. A veces tenemos que tocar fondo para coger impulso y salir a flote, pero ese proceso de hundirse es asfixiante y claustrofóbico. No te sientas mal por sentirte mal, pero haz un intento por ver algo bueno aunque sea de vez en cuando, y recuérdalo. Nosotras tenemos sentido por nosotras mismas, es algo que estoy intentando aprender. Todo lo demás son aderezos que a veces combinan bien y otras no tanto.
Bueno, supongo que no te he dicho nada que no sepas, y mucho menos que te alivie. Sólo que seas paciente, aunque no tengas ganas. Aquí estoy para lo que necesites. Muchos besos y ánimos. Ah! y no me abandones...sigue por aquí que me encantaba leerte y compartir contigo nuestro "momentazo".
Besos, besos, besos.

Tell dijo...

prefiero dejarme el reloj en el nunca jamás.
Apagaré, de todos modos, ese fuego en el océano.
Y no es que me gusten las cosas fáciles.
Sólo las accesibles.
Un saludito.