lunes, 11 de enero de 2010

AHORA DUÉRMETE

Aquí estás otra vez. Susurrándome. Buscando mi paz. Y yo te escucho, te tranquilizo, te cuento, me cuentas. Ya no hace falta decir nada. Sólo estar aquí. Al otro lado del teléfono, metidos en la cama, con los ojos cerrados, escuchándonos respirar. Y de repente tienes que decir esas palabras. Esas que me moría por escuchar en tu voz. Yo también quiero estar en tus sábanas, meciendo tus ansiedades hasta que te duermas en mis brazos invadido por la calma que me provoca tu olor. Pero te pido que no me lo digas más. No puedo escuchar cómo quieres tenerme contigo, porque tú sólo quieres mi sosiego, sólo necesitas mi tranquilidad. No me hagas hablar. No me hagas decirte que yo quiero quedarme contigo, pero no sólo esta noche. También quiero todas las demás. Y seguimos hablando bajito, sin querer colgar. Sin querer abandonarnos. Tú porque no quieres quedarte solo, y yo porque no quiero perderte una vez más. Por favor no lo digas. Sólo vamos a escucharnos respirar. A dormirnos, tú alejado de tus miedos, yo disfrutando de poder dormirme con tus susurros una noche más.

2 comentarios:

Ultimo Respiro dijo...

Que bonito es "Sólo vamos a escucharnos respirar"... bonitos deseos, bonitos pensamientos...
Agradable.
Besos.

Zahira Islas dijo...

Una hermosa noche escuchando su respiracion, como si el estuviera a tu lado, ahi abrazandote, porque alejados no pueden estar

Me gusto. Besos.