jueves, 31 de diciembre de 2009

Deja que me quede un poco más aquí

Deja que me quede un poco más aquí, perdida entre tus costillas. Deja que calme la tristeza que llegó de puntillas, guarecida en tus pupilas. Mientras las nubes inundan con su lluvia todas mis heridas, deja que me quede un poco más aquí, refugiada de mis iras, entre tu barbilla y tu nariz respirando fantasías. Antes de que vuelva a salir el sol, deja que me quede un poco más aquí, hasta que se desvanezcan mis pesadillas. Antes de que llegue otra despedida, deja que me quede un poco más aquí, entre tus brazos dormida.
Deja que me quede un poco mas así, desdibujando tus manías. Esas que yo misma mal decía, y hoy quiero compartir. Deja que adormezca las mentiras que contamos a escondidas para no hacernos sufrir, esas que a veces me creía. Mientras el mundo sigue frenético, deja que me quede un poco más así, borrando cicatrices que separan nuestras vidas. Ahogando miedos y osadías que nos mataron a media luz, deja que me quede un poco más así, entre tu boca y la mía. Antes de que llegue un nuevo día y otra vez la despedida, deja que me quede un poco mas así, abrigados por una soñolienta sonrisa.
Deja que me quede un poco más aquí, en tu pecho escondida. Deja que me que un poco más así, amaneciendo entre caricias. Quédate un poco más aquí así, aunque sólo sea una ilusión, aunque sólo sea por un día.

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Qué bonito! Algo así es lo que me gustaría encontrar en el año que llega :) Un abrazo y feliz 2010!

Cosas Que Nunca Te Dije dijo...

Sí, es bonito, pero he decidido no pedir nada para el año que entra en un ratito. Lo que venga será bienvenido.
Mil gracias por estar ahí.
Feliz año a ti tb.