sábado, 23 de mayo de 2009

QUIZÁS

Sentada en este sofá viejo que siempre pienso en cambiar
Se eleva el humo de mis cigarros y entre el cansancio del día y la fragilidad de la noche empiezo a pensar que

Me gustaría ser cantante
Que me encantaría saber tocar la guitarra,
Me gustaría componer canciones que pudiera cantar
Que quisiera ser bailarina
Que me gustaría saber hacer fotografías que retrataran grandes momentos
Que quiero y tengo grandes historias que contar a los demás

Enciendo otro cigarro, aunque ya no tenga ganas de fumar
Y en este sofá viejo que sé que nunca cambiaré
Me contradigo al pensar que si

Quizás pudiera cantarte, o que tú lo hicieras por mí
Quizás si pudieras cantarme esa canción acompañada de tu guitarra
O que me cantaras una compuesta sólo para mií
Yo podría bailarte las noches y retratar esos momentos en mi recuerdo
Y todo esto ya le daría sentido a que el sol se pusiera
Y a que volviera a amanecer, incluso en los días de lluvia
Y te susurraría que es por esto por lo que vivo, por lo que quiero vivir

Y apago otro cigarro y vuelvo a la realidad
Sigo sentada en este sofá viejo y sé que difícilmente todo esto ocurrirá
Pero antes de abandonarme a mis sueños me da por imaginar

¿Te imaginas cómo sería que
Me cantaras esa canción acompañada por tu guitarra
Esa que sólo escribiste para mí
Y que yo te la bailara cada noche
Cada mañana
Mientras te susurro entre mis pasos, entre cada nota, entre cada una de tus palabras
Que es aquí donde quiero vivir?

No hay comentarios: