sábado, 23 de mayo de 2009

RECUERDOS QUE NO ME BASTAN

Me siento tan pequeña, tan pequeña e insignificante, tanto que no soy nada si no estás.
Pero soy. Soy tantas cosas que duele. Duele guardar tantas risas, tantos olores,
tantas caricias, tantas lágrimas, tanta angustia, tanto dolor.
Y no te das cuenta de que tú tampoco eres si no estoy. O eso quiero creer.
Sentir tu aliento en mi boca, tu respiración entrecortada, tus manos,
el calor que desprende tu cuerpo, tu olor, tus besos: simplemente sentirte.
Me estremezco sólo con recordarlo, y me niego a saber que no volveré a sentirlo.
O quizás sí, pero sólo en el recuerdo. Y no me basta.
Y estoy llena de tanto que me duelen los poros de la piel.
Tengo tanto que darte, tanto que sentir, que el pecho se me llena de ganas de vivir,
y me ahoga. Me asfixia. Me tortura.
Temo no sentir nunca nada igual. Aunque sé que no es nada más que eso.
Son sólo mis sentidos que rebosan, que explotan, que vibran.
Pero sólo eso, es Todo.
Ahora sólo me queda el recuerdo. Me engaño.
Y revivo cada momento, cada caricia, cada beso, cada palabra, cada gesto, cada olor, cada sabor.
Pero sólo son recuerdos. Y no me basta.

2 comentarios:

pájarosporlaboca dijo...

no vale decir las cosas que nunca dijiste cuando sabes que no las dices a quien tiene que escucharlas..

Cosas Que Nunca Te Dije dijo...

Aquí cada uno hace lo que puede.
Sabes que tengo uno empezado que se titula, "Y QUE NUNCA TE DIRÉ"? pues eso.