viernes, 26 de marzo de 2010

TORMENTA DE CENIZA

Pálidas
Las ganas se tornan humo de tren
Que rechina en mi cabeza
Que descarrilla entre mis costillas
Que se estrella en este hueco
Y me corona como reina
De tierras de escombros
polvo y cenizas

Polvo
Tú eres el polvo
Y yo las cenizas
De los cigarros a medias
De mis campos arrasados
Yermos, estériles
De mis entrañas roídas
Que el huracán amenaza
Mi desleída vida
Me transformo en polvareda
En remolinos de tristeza e ira

Tenue
Caeré despacio
Jugando entre los rayos del sol
Lentamente
Zigzagueando entre tus dedos
Posandome en tus sábanas
Colándome entre tu pelo
En el hielo de tu bebida
Cubriendo el barniz de tu pasillo
Conquistando tus idas y venidas

Pálida
Seré llovizna de ceniza
Sobre polvo
Sobre ti
Mi alma esparcida

1 comentario:

At_a_glance dijo...

Bonita manera de describir ese tipo de tormenta tan excepcional...
:)
Me ha gustado volver!
Saludos!