jueves, 18 de febrero de 2010

TODAVÍA

Estoy vacía
Hueca
Rota
Encarcelada entre tus dedos
Llena de vapores
Libre de prejuicios
De traiciones
de recorridos entre tus poros
Estoy asfixiada
por la angustia
las embestidas
y los desencuentros

Estoy desnuda para tus miradas
avergonzada frente a tus recuedos
lapidada por tus ojos
emparedada por los adioses
crucificada por las sombras
coronada por lo que nunca seré
por lo que nunca serás
Estoy hipnotizada
sonámbula
hechizada
trémula se desploma mi carne
y estas verdades
a media tinta
y mentiras a voz en grito

Estoy
vacia hueca y rota
llena de desidia
cosida con hilo indeleble
invisible
muda mi garganta
y llena de lágrimas
que desalarían tus penas
con la punta de mi lengua

Desterrada del paraíso
errante de cama en cama
deambulando entre sueños
expulsada de tus mitades

Y soy
siempre
Todavía

No hay comentarios: